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¿Cómo comprar?

1. Elegí tus productos y agregálos al carrito. 

2. Inicia la compra.

3. Completá tus datos y elegí cómo querés recibirlo: domicilio, sucursal o retiro previamente coordinado (Flores-Caba).

4. Seleccioná tu medio de pago y confirmá.

5. Una vez recibido el pago te llegará un mail con la confirmación de la compra. Cuando despachemos tu pedido recibirás el número de seguimiento del paquete o aviso de retiro. 

6. ¡LISTO!

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
        

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en el momento previo a la compra, y va a depender del método de envío que elijas (moto/correo).

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con envíos en moto a todo CABA y por Correo Argentino para GBA y el resto del país. 
 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podés pedirlo a domicilio o a sucursal de Correo Argentino.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Para envíos por Correo Argentino a sucursal no te olvides que una vez que tu paquete llega a la misma, tenes solo 5 días hábiles para retirarlo, por lo que te aconsejamos que vayas lo antes posible. 

Si elegiste motomensajería, el pedido te llegará entre 24 y 48hs hábiles. Si necesitas un envío FLASH no dudes en contactarnos por WhatsApp. 

 

¿Puedo cambiar el producto?

Los cambios se pueden solicitar con número de orden hasta 15 días después de haber recibido el pedido, presentando los productos SIN USO y tal cual fueron recibidos. Se puede cambiar por productos de la misma temporada, sujeto a disponibilidad de stock. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente. Si realizas un cambio solicitando nuestro servicio de MOTO CABA, solo abonás un tramo (te llevamos el nuevo producto en el mismo viaje que retiramos tu cambio). Si realizas un cambio solicitando CORREO ARGENTINO deberás abonar ambos tramos al mismo tiempo. También podrás solicitar un cambio en el PUNTO DE ENTREGA de Dream Beauty & Tendence (Flores-CABA), a coordinar sin costo.

Los productos de SALE  no tienen cambio. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros al +54 9 1131217321  o por Instagram (@dreambeauty.ar) dentro de las 24hs de recibido tu pedido. 

 

Importante: 

Se ruega tener cuidado a la hora de abrir el paquete recibido ya que no hacemos cambio de productos que hayan sido cortados/dañados al momento de abrir el paquete.

 

CUALQUIER OTRA INQUIETUD, NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTRAS. Saludos, Cam.

 

 

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